Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es Camille, la nueva campeona de League of Legends

Así es Camille, la nueva campeona de League of Legends

Una luchadora ideal para jugar en la calle de TOP.
Así es Camille, la nueva campeona de League of Legends
·

Riot ha presentado hace unas horas de forma oficial a Camille, su nueva campeona para League of Legends que se encargará de hacer sendos destrozos, sobre todo, en la calle de TOP.

Esta nueva campeona se trata de una luchadora no apta para novatos, con la que los jugadores más experimentados tendrán mucha movilidad para perseguir y ejecutar a enemigos aislados, infligiendo mucho daño si somos cuidadosos en su juego y usamos cada habilidad justo en el momento adecuado.

PUBLICIDAD

Por sus características, Camille es una campeona que funciona mucho mejor en las peleas individuales, lo que la hace perder un poco de importancia en las "team fights" aunque, aun así, sus habilidades Barrido táctico (W) y Ultimátum Hextech (R) la permiten ayudar a sus compañeros durante las mismas.

A continuación os dejamos con la descripciones de sus habilidades extraídas directamente de la web oficial de Riot además de con unos cuantos vídeos de su funcionamiento. Si queréis más información podéis hacer clic en este enlace para acceder a su propia página oficial.

Habilidades de Camille

Pasiva: Defensa adaptable

Los ataques básicos de Camille le otorgan un escudo contra el tipo de daño primario de su objetivo. El poder del escudo aumenta según la vida máxima de Camille.

Q: Protocolo de precisión

El siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo, infligiendo daño físico adicional y otorgándole brevemente velocidad de movimiento. Camille puede volver a activarlo durante un breve lapso de tiempo para un impacto adicional. Si en vez de activarlo justo después del primer lanzamiento Camille espera un poco, el segundo ataque infligirá daño adicional y parte del daño será verdadero.

W: Barrido táctico

Camille concentra energía y después la lanza en un cono, infligiendo daño físico a todos los objetivos alcanzados. Los enemigos alcanzados en la mitad superior del área serán seriamente ralentizados y recibirán daño adicional curando a su vez a Camille.

E (primer lanzamiento): Tiro de gancho

Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada; si alcanza un muro, se desplazará hacia él. De ser así podrá lanzar Impulso preciso.

E (segundo lanzamiento): Impulso preciso

Camille se desplaza en la dirección seleccionada y se detiene al alcanzar a un campeón, aturdiendo a todos los enemigos en un área. Si Camille se desplaza hacia un campeón, aumenta el rango y ella obtiene velocidad de ataque adicional.

R: Ultimátum hextech

Camille salta sobre el campeón enemigo objetivo, lo encarcela en una zona y expulsa de ella a sus aliados. Mientras esté activo, el enemigo no podrá abandonar el área. La zona se desactivará tras un breve periodo de tiempo o si Camille sale de ella. Mientras la campeona esté en la zona, sus ataques básicos harán daño mágico adicional.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir