Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL, NiP y FaZe se suman al reto 'mannequin challenge' durante la IEM Oakland 2016

ESL, NiP y FaZe se suman al reto 'mannequin challenge' durante la IEM Oakland 2016

El presentador, los equipos y el público, petrificados antes de la semifinal del torneo de CS:GO.
ESL, NiP y FaZe se suman al reto 'mannequin challenge' durante la IEM Oakland 2016
·

Seguramente, muchos de vosotros ya conozcáis el popular reto vira que está causando furor durante las últimas semanas en internet, el denominado "mannequin challenge" que consiste en grabar un vídeo con una canción de fondo (que habitualmente se trata de Black Beatles de Rae Sremmurd) con todos los protagonistas sin realizar un movimiento, totalmente paralizados como si fueran unos maniquíes.

Presa de esta moda hemos visto a varios famosos y a equipos o selecciones nacionales de deportes tradicionales como la selección de España o Portugal que conquistaron las redes gracias a sus vídeos con este particular desafío.

A esta moda ahora se han sumado la ESL, NiP y FaZe durante el IEM Oakland 2016 que se ha celebrado este fin de semana. La iniciativa tuvo lugar segundos antes de que los dos equipos comenzasen a disputar la semifinal del torneo que finalmente ganaron los ninjas, implicando a los jugadores, el presentador, diverso personal de la ESL y a todo el público que se encontraba presente en el edificio.

Aquí tenéis el vídeo:


Saúl González

Más sobre

ESL
ESL
Faze Clan
Faze Clan
Ninjas in Pyjamas
Ninjas in Pyjamas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir