Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Clubes de la Premier League, la NBA y la Bundesliga, interesados en comprar el club de Overwatch REUNITED

Clubes de la Premier League, la NBA y la Bundesliga, interesados en comprar el club de Overwatch REUNITED

Según su mánager, la liga de Overwatch ha despertado el interés de varios clubes de deportes tradicionales.
Clubes de la Premier League, la NBA y la Bundesliga, interesados en comprar el club de Overwatch REUNITED
·

Hace unas semanas Blizzard ponía patas arriba la Blizzcon con el anuncio oficial de la Overwatch League, su nueva competición de deportes electrónicos basada en franquicias que comenzará el próximo 2017.

En una entrevista concedida al portal esportsobserver, el mánager del club de deportes electrónicos REUNITED, Frederik Kragh Christensen , ha confirmado el interés de varios clubs tradicionales en comprar el equipo.

"Estamos negociando con clubes de la NBA, la Premier League y la Bundesliga ya que no podemos acceder por nosotros mismos (a la liga de Overwatch). Es probable que seamos adquiridos antes del debut de la Overwatch League y, ciertamente, otros equipos de eSPorts buscarán asociarse con otros equipos deportivos para avanzar juntos a esta liga".

Frederik también ha declarado que, por el momento, no se ha cerrado el acuerdo de venta de REUNITED con ningún club y que, por lo tanto, todavía están escuchando ofertas, aunque no ha querido dar ningún nombre para no violar ninguna clausula de confidencialidad que hubiera firmado durante las negociaciones.

Saúl González

Más sobre

REUNITED
REUNITED
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir