Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juega gratis a Overwatch desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre

Juega gratis a Overwatch desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre

A partir de las 8 de la tarde.
Juega gratis a Overwatch desde hoy hasta el próximo 22 de noviembre
·

Overwatch es uno de los videojuegos que más impacto ha causado dentro de la escena de los deportes electrónicos a nivel mundial, teniendo una gran acogida tanto por los aficionados como por clubes y jugadores que, poco a poco, van sumándose a la escena competitiva del FPS de Blizzard.

Sin embargo, para la compañía estadounidense parece que el reciente éxito de su juego no es suficiente y ha querido poner en marcha una iniciativa para aumentar aún más los millones de jugadores con los que cuenta su título ofreciéndolo de forma gratuita a todos los que no lo hayan adquirido durante este fin de semana.

Esto significa que el juego estará abierto tanto en PC como en PS4 y Xbox One a todo el mundo desde el día de hoy 18 de noviembre a las 20:00 hasta el próximo 22 de noviembre a la 1:00. Durante este tiempo, los jugadores podrán acceder a todos los héroes y mapas del juego, además de a todos los modos a excepción del competitivo.

Los jugadores también podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear skins para el juego. Todo este progreso se guardará en la cuenta de los jugadores de cara a que no tengan que empezar desde el principio si finalmente deciden adquirir el juego tras este fin de semana de prueba gratuita.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir