Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. FORG1VEN no jugará la LCS de Verano y volverá en 2017

FORG1VEN no jugará la LCS de Verano y volverá en 2017

El jugador griego anunció ayer su intención de cumplir el servicio militar con el objetivo de volver a competir en 2017.
FORG1VEN no jugará la LCS de Verano y volverá en 2017
·

Durante todos estos años, FORG1VEN siempre ha estado envuelto en polémica ya sea por su comportamiento in-game o con sus equipos o por su gran nivel individual que ha demostrado en equipos como SK Gaming o Copenhagen Wolves. Este año, hay nueva polémica entorno al jugador.

Hace unas semanas el jugador griego, Konstantinos "FORG1VEN" Tzortziou Napoleon, estuvo apunto de dejar la LCS y H2K Gaming para incorporarse al servicio militar. El jugador logró aplazarlo hasta finales de año pero ayer sorprendió a los fans anunciando su intención de incorporarse ya mismo, saltarse la LCS de Verano y volver en Enero de 2017.

El servicio militar dura nueve meses y tras intentar por numerosas vías, la posibilidad de no hacerlo por ser jugador profesional, finalmente tendrá que estar nueve meses en el servicio militar.

En el comunicado el jugador ha dejado abierta la posibilidad de competir en Norteamérica en 2017. Mientras tanto, H2K Gaming tendrá que buscar un substituto que esté al nivel de FORG1VEN y se entienda bien con el equipo. Actualmente H2K Gaming está en las primeras posiciones y si siguen el nivel podría llegar a los mundiales.

Estamos seguros que FORG1VEN encontrará un buen equipo para competir ya sea en Europa o América en la temporada 2017.

Más sobre

Bandera Grecia
Forg1ven
H2K League of Legends
H2K League of Legends
H2k-Gaming
H2k-Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir