Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team SoloMid renueva a Hauntzer y Svenkeren y ficha a Wildturtle para la IEM Oakland

Team SoloMid renueva a Hauntzer y Svenkeren y ficha a Wildturtle para la IEM Oakland

El club estadounidense mueve ficha tras el Mundial.
Team SoloMid renueva a Hauntzer y Svenkeren y ficha a Wildturtle para la IEM Oakland
·

Team SoloMid se paseó, literalmente, por el pasado Summer Split de la LCS NA, ganando 17 de los 18 partidos de la fase regular y ganando con facilidad los playoffs, haciendo que los estadounidenses tuvieran grandes esperanzas con el equipo de cara a los Worlds.

Sin embargo, el resultado de TSM en los mundiales no ha sido el esperado y parece que el club ya ha comenzado a mover fichas para disputar con garantías el IEM Oakland y, de paso, preparar a su equipo para la temporada 2017.

El club ha anunciado que ha decidido renovar los contratos de Keven "Hauntzer" Yarnell y Dennis "Svenskeren" Johnsen, que continuarán defendiendo la camiseta de Team SoloMid durante el próximo 2017.

Pero eso no es todo para el club estadounidense ya que, a través de un vídeo en YouTube ha anunciado el retorno al equipo de Jason "Wildturtle" Tran, por lo menos de cara al IEM Oakland que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

Sin embargo, lo que el club no ha aclarado es si Wildturtle llega para quedarse sustituyendo de forma permanente a Doublelift o si, por otro lado, volverá a su actual club, Immortals, tras acabar la competición.

Saúl González

Más sobre

Team SoloMid
Team SoloMid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir