Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bein Sports y Webedia retransmitirán la liga de FIFA 17 organizada por la LFP de Francia

Bein Sports y Webedia retransmitirán la liga de FIFA 17 organizada por la LFP de Francia

El campeonato comenzará este mismo mes de noviembre.
Bein Sports y Webedia retransmitirán la liga de FIFA 17 organizada por la LFP de Francia
·

Hace unas semanas que la Liga de Fútbol Profesional de Francia anunciaba de forma oficial la e-Ligue 1 de FIFA 17, un campeonato en el que los participantes representarán a uno de los equipos de la primera división francesa pudiendo escoger para las plantillas de los mismos tan sólo a otros futbolistas de la Ligue 1 para trasladar toda la acción de los terrenos de juego al simulador de fútbol de EA.

Ahora, tras mucho tiempo en silencio la LFP ha anunciado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con Bein Sports y Webedia para retransmitir la primera temporada de la competición que tendrá lugar entre las pocas semanas que quedan del presente año y el que viene.

Esta primera temporada, precisamente, comenzará este mismo mes de noviembre y acabará, tras celebrar un torneo de invierno y otro de primavera, con unos playoffs que tendrán lugar en el mes de mayo del 2017.

Pese a que aun no han confirmado su presencia de forma oficial, todo apunta a que los equipos de eSports del PSG, el Mónaco y el Olympique de Lyon participarán en la competición.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir