Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army y ThunderX3 Baskonia empatan en un partido épico

ASUS ROG Army y ThunderX3 Baskonia empatan en un partido épico

G2 Vodafone logra un valioso empate ante KIYF Logitech
ASUS ROG Army y ThunderX3 Baskonia empatan en un partido épico
·

Como cada lunes, ayer se celebraron los primeros partidos de la nueva jornada de División de Honor de League of Legends, la competición más importante del MOBA de Riot en nuestro país que poco a poco va llegando a su fin.

Ayer tuvieron lugar dos enfrentamientos correspondientes a la 14ª jornada de las 18 con las que cuenta la competición, enfrentándose primero pasadas las 20:00 y estrenando en una competición a nivel mundial el nuevo parche de League of Legends los equipos de G2 Vodafone y KIYF Logitech.

PUBLICIDAD

La primera de las dos partidas de este encuentro fue a parar a manos de KIYF Logitech, que buscaba meter presión al líder de la clasificación con una victoria ante los antiguos campeones de la Final Cup que no están pasando por su mejor momento. Sin embargo, G2 Vodafone supo dar con la tecla en la segunda partida arañando un empate que hace que Pain Gaming no pueda despistarse un sólo segundo hoy si no quiere ver como G2 puede hacer peligrar su plaza en la zona segura de la tabla.

El segundo partido era un auténtico derbi en el que ASUS ROG Army, líder de DDH a día de hoy, se enfrentaba a un ThunderX3 Baskonia que ha sufrido numerosos movimientos durante los últimos días y que estrenaba entrenador para el partido.

La primera partida estuvo llena de altibajos por parte de ambos equipos y, de hecho, llego a estar muy cerca del equipo vasco hasta que Lvsyan salió al rescate para detener el buen momento de Baskonia y provocar una reacción en cadena de ASUS ROG Army que consiguió su primera victoria.

Sin embargo, el resultado final del partido iba a ser bien distinto ya que, en la segunda partida ThunderX3 Baskonia se recuperó del golpe y decidió cobrarse venganza para poner un empate en el marcador que no beneficia demasiado a ninguno de los dos equipos.

A continuación os dejamos con la repetición de ambos partidos:

Saúl González

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir