Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic prepara grandes cambios en su infraestructura para la próxima temporada en la LCS

Fnatic prepara grandes cambios en su infraestructura para la próxima temporada en la LCS

Contará con dos jugadores por posición y contratará a un psicólogo deportivo.
Fnatic prepara grandes cambios en su infraestructura para la próxima temporada en la LCS
·

Después de terminar un split de verano que seguramente hubiera querido que fuera mejor (con una 5º posición en la fase regular y la derrota en la primera ronda de playoffs) Fnatic ha visto como le crecían los enanos con las salidas de Yell0wstar, Werlyb y Spirit, que ha provocado que su equipo de LOL esté, en estos instantes, en números rojos no llegando al mínimo de 5 jugadores para disputar las competiciones de la próxima temporada.

Para evitar que casos como este vuelvan a ocurrir y para profesionalizar aun más si cabe el club, el manager del equipo de LOL, Finlay "Quaye" Stewart ha anunciado a través de su cuenta de Twitter importantes cambios en la infraestructura del club para con su equipo.

PUBLICIDAD

Lo primero, según el manager, será seguir el ejemplo de deportes de élite como el fútbol o el baloncesto y tener como mínimo dos jugadores por posición, un titular y un suplente para evitar sorpresas por lesiones y otros inconvenientes además de aumentar la competitividad del equipo.

Además, Fnatic inaugurará un centro de entrenamiento donde los jugadores acudirán a practicar las diferentes estrategias, ver partidos de sus rivales y otras actividades todos los días, amén de anunciar también la contratación de un psicólogo deportivo y otro personal que ayudará a mejorar al club en su conjunto.


Lo que Quaye no ha querido revelar, al menos de momento, son los nombres de los jugadores que llegarán durante las próximas semanas a Fnatic de cara a la temporada que empezará a principios del 2017.


Saúl González

Más sobre

Fnatic
Fnatic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir