Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Oakland podrá verse en VR gracias a un acuerdo entre ESL y Sliver.tv

IEM Oakland podrá verse en VR gracias a un acuerdo entre ESL y Sliver.tv

Seguirá los pasos del ESL One New York.
IEM Oakland podrá verse en VR gracias a un acuerdo entre ESL y Sliver.tv

El pasado mes de septiembre pudimos ver como la ESL y Sliver.tv unían fuerzas para ofrecernos el primer torneo de CS:GO de la historia compatible con la tecnología de realidad virtual para que los usuarios con cascos VR, cada vez más populares, pudieran tener una inmersión todavía mayor en el evento.

Al parecer, a ambas compañías les gusto el resultado de la iniciativa ya que han decidido volver a unir fuerzas para emitir de la misma forma el Intel Extreme Masters Oakland que, además de un campeonato de CS:GO, también contará con un torneo de League of Legends que se emitirá también en VR.

Gracias a este modelo de retransmisión los espectadores, además de tener una visión de 360º podrán ver, en todo momento, diferentes estadísticas como los marcadores de cada jugador, las bombas plantadas o desactivadas o las rachas de muertes, entre otras.

El IEM Oakland tendrá lugar entre el 19 y el 20 de noviembre y la visualización en VR será compatible con dispositivos Android, iOS, GearVR, Oculus Rift y HTC VIVE.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir