Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mineski toma acciones legales contra sus jugadores

Mineski toma acciones legales contra sus jugadores

La organización filipina ha lanzado un comunicado manifestando las faltas graves que están realizando sus jugadores.
Mineski toma acciones legales contra sus jugadores
·

Mineski, la organización más popular de Filipinas, ha lanzado un comunicado anunciando que tomarán acciones legales contra sus jugadores por múltiples faltas graves, que se traducen en incumplimiento de contrato.

La organización ha manifestado en el comunicado que han tenido que enfrentarse a numerosos problemas como que algunos de los jugadores no se presentaban a los torneos, ausencia o tardanza en los entrenamientos, conflictos personales que afectan al trabajo y otras razones inacepatables. También han querido dejar claro que este tipo de conductas no tienen hueco en su club y que los conflictos personales no tienen que afectar a su profesión, como en cualquier trabajo.

Esto se ha traducido en que el club se ha visto obligado a realizar cambios en estos últimos meses como el traspaso de Carlo "Kuku" Palad a Tnc Gaming.

Estos movimientos realizados por parte de Mineski contra sus jugadores tienen como objetivo profesionalizar al máximo su sector. " Hemos pensado que este es el mejor momento para realizar este tipo de actos. El talento filipino tiene cabida en el mercado global y si queremos alcanzar el objetivo de posicionarnos como el país puntero del sector, es necesario enderezar nuestros actos y ser verdaderos profesionales."

Lo cierto es que este problema es algo común, que no beneficioso, entre clubes y jugadores. Algunos clubes realizan contratos no válidos y hay jugadores que no prestan demasiada atención a sus obligaciones como jugador de dicha entidad.

Más sobre

Mineski
Mineski
Mineski DOTA 2
Mineski DOTA 2
Mineski League of Legends
Mineski League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir