Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es el nuevo escenario para Street Fighter V, Skies of Honor

Así es el nuevo escenario para Street Fighter V, Skies of Honor

Combatiremos encima de un avión.
Así es el nuevo escenario para Street Fighter V, Skies of Honor
·

Poco a poco Street Fighter V, la última entrega de la saga de lucha de Capcom, va añadiendo contenido para que los aficionados al título estén más satisfechos con el juego dotándoles de nuevos escenarios como el que se ha publicado hoy o, dentro de poco, un nuevo personaje, Akuma.

Hoy llega, como os decimos, un nuevo escenario para disputar encarnizados combates en Street Fighter V. Se trata de Skies of Honor, que nos permitirá pegarnos de tortas con nuestros rivales subidos, literalmente, encima de las alas o de la cabina de un avión que se encuentra sobrevolando Dubai, la ciudad de Rashid.

Este nuevo escenario costará 3,99 euros a través de Steam o PSN aunque, si lo preferimos, también podemos adquirirlo por 70000 Fight Money, la moneda virtual del juego de lucha.

Recordad además que el mes que viene todos aquellos que vayan al PlayStation Experience que tendrá lugar en los Estados Unidos podrán probar en exclusiva a Akuma, el emblemático luchador que llegará durante las próximas semanas a SFV.

Aquí tenéis un vídeo del nuevo escenario para el juego:

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir