Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen anuncia la salida de sOAZ y Amazing

Origen anuncia la salida de sOAZ y Amazing

Tras sustituir al entrenador, comienza el baile de jugadores de cara a la temporada 2017.
Origen anuncia la salida de sOAZ y Amazing
·

La pasada noche del martes 8 de noviembre, Origen hacía oficial a través de un comunicado en su página web la salida de dos jugadores más veteranos, sOAZ y Amazing, que no estarán en el club propiedad de xPeke en la temporada 7.

"Es muy triste para mi separarme de estos compañeros que me han dado tanto, a mí y a Origen, durante estos dos años", ha declarado xPeke. "Quiero darles las gracias personalmente por haber creído en Origen y en mí incluso antes de clasificarnos para Challenger Series. Gracias por todos los recuerdos que hemos compartido juntos y os deseo lo mejor a los dos en el futuro".

PUBLICIDAD

Pero esto no es todo, ya que Origen ha anunciado que abre un periodo de pruebas para entrar en su equipo de League of Legends que está abierto absolutamente para todo el mundo que cumpla unos requisitos que os dejaremos aquí debajo y en el que participarán también PowerOfEvil y Toaster que, de no demostrar tener un mejor nivel que los jugadores que se presenten a la misma podrían abandonar también el club.

Además, Origen también ha comunicado que, de encontrar suficientes jugadores con talento, el club crearía un segundo equipo que serviría para tener un plantel de jugadores en formación y adaptación con el club que, con el tiempo, puedan jugar LCS, aunque no han confirmado si este equipo participaría en Challenger Series o si, Origen, apostaría por una liga nacional que bien podría ser la próxima temporada de la División de Honor, la liga local más importante de Europa.

Requisitos para presentarse a las pruebas de Origen

  • 17 años o más

  • Cuenta Máster o Challenger en uno de los servidores

  • Disponibilidad para trasladarte a Berlín

  • Pasión por League of Legends
  • A continuación os dejamos con las declaraciones de sOAZ y Amazing tras abandonar Origen extraídas de la página web del club:

    Maurice "Amazing" Stückenschneider

    "Después de 2 años con Origen, y luchar junto a ellos contra viento y marea, finalmente me siento cómodo con la idea de dejar el proyecto atrás. Origen me acogió cuando muchos otros equipos no supieron valorarme, y tengo que agradecerles la oportunidad de dejarme jugar con grandes jugadores que tenían más experiencia de la que yo tenía en ese momento, lo que me ha hecho crecer como jugador y como persona.
    xPeke, sOAZ, Mithy, Zven, Hybrid y PoE, todos ellos han dejado una huella en mí y aprecio especialmenteel compañerismo mostrado por cada uno de ellos cuando las cosas se pusieron difíciles.
    Pero todo llega a su fin y, como alguien que se esfuerza al máximo con el fin de no dejar ningún escenario hipotético detrás, creo que es el momento de seguir hacia adelante y permitirnos, tanto a Origen como a mí, crecer y explorar nuestro potencial en el futuro de forma independiente. Aprecio el gran apoyo de nuestros fans a lo largo del tiempo incluso en nuestro paso por relegaciones – aunque pienso que os he decepcionado por romperos parcialmente el corazón al haber tocado fondo. Le deseo lo mejor a Origen y a todos los fans que vengan, habéis sido increíbles y agradezco haber podido representaros durante todo este tiempo
    ".

    Paul "sOAZ" Boyer

    "Lo voy a hacer lo más corto posible, pero me gustaría dar las gracias a todos con los que he jugado durante estos dos años. Gracias a ellos he aprendido mucho sobre mí mismo, sobre cómo un equipo debe operar y, lo más importante, he madurado mucho. Fue una apuesta arriesgada para mí y para todos cuando empezamos, tratando de clasificarnos para CS y luego para LCS. Daba miedo pero al final mereció la pena, así que gracias a Alfonso, Jesper, Maurice, Tristan y a xPeke por todos los buenos recuerdos.
    Mención especial para todos los entrenadores que tuvieron que lidiar con un mono que no era capaz de ser entrenado, LeDuck, Nico & Alvar, a pesar de que fue difícil durante el último split
    ".

    Saúl González

    Más sobre

    Bandera Alemania
    Amazing
    Origen
    Origen
    Bandera Francia
    sOAZ
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir