Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch tendrá pronto un personaje del colectivo LGTB

Overwatch tendrá pronto un personaje del colectivo LGTB

La compañía lo prometió hace un año.
Overwatch tendrá pronto un personaje del colectivo LGTB

Sombra, la nueva heroína para Overwatch, ha levantado la expectación de todos los aficionados al nuevo FPS de Blizzard que inundaron las redes sociales tras la presentación de su tráiler durante la BlizzCon y que, en el día de ayer, también provocaron colas de más de 20000 personas en los servidores de prueba del juego para poder testear las habilidades de la hacker de México.

Pero esta no será la última heroína para el juego ya que, dentro de poco, también podemos ver a un héroe o heroína que represente al colectivo LGTB que hace referencia a las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Blizzard prometió hace ya un año que incluiría a un personaje de estas características en el elenco de héroes del juego y ahora Michael Chu, en una entrevista durante la BlizzCon 2016, ha asegurado que llegará pronto aunque también ha aprovechado a indicar que, dentro de la actual parrilla de personajes de Overwatch ya hay algunos que pertenecen a dicho colectivo.

Tal y como recogen nuestra web hermana Vandal, Chu ha comentado que, definitivamente, "no nos hemos olvidado de lo que dijimos. Como señalamos, la diversidad y la inclusión de todas las personas es muy importante para nosotros, y eso incluye personajes LGTB. Es una decisión que tomamos cuando estábamos desarrollando los personajes desde el principio.

Dicho esto, puedo señalar que tenemos una historia que llegará pronto y, cuando Blizzard dice ‘pronto’, significa que realmente se ocupará pronto de este tema".

En el minuto 24:30 de este vídeo podéis escuchar a Chu hablar sobre el tema:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir