Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Varian y Ragnaros son los nuevos personajes para Heroes of the Storm

BlizzCon 2016: Varian y Ragnaros son los nuevos personajes para Heroes of the Storm

Además también llegará una nueva trifulca, La Venganza de Almanegra.
BlizzCon 2016: Varian y Ragnaros son los nuevos personajes para Heroes of the Storm
·

Heroes of the Storm es uno de los juegos en los que Blizzard ha invertido más dinero y esfuerzos para que, poco a poco, vaya encontrando su hueco tanto entre los jugadores de videojuegos en general como entre a los aficionados a los eSports.

Y, como era de esperar, el juego ha estado presente en la conferencia inaugural de la BlizzCon 2016 donde hemos podido conocer los dos héroes disponibles para el MOBA además de una nueva trifulca en la que disputar unas particulares partidas.

El primero de estos héroes es Varian, un personaje de sobra conocido por los jugadores de World of Warcraft que será el primer héroe multiclase del juego, pudiendo adoptar varios roles durante la partida que hagan que el equipo salga beneficiado dependiendo de la situación por la que atraviese.

El segundo personaje es Ragnaros, otro viejo conocido por los amantes del MMO de Blizzard en el que seguro que muchos jugadores han perecido más de una y de dos veces en una de las raids más difíciles del juego. Ragnaros será un brutal DPS que aterrorizará a los enemigos con sus olas de lava pero que también podrá actuar en un rol más defensivo convirtiéndose en una podedrosa torreta.

Por último hemos podido conocer un nuevo campo de batalla, Venganza de Almanegra, el primero que cuenta con mecánicas de ataque y defensa y que trae un estilo de juego asimétrico a Heroes of the Storm. La peculiaridad del mapa en sí es que sólo uno de los equipos tiene núcleo y deberá defenderse cogiendo bolas de cañón que les sirvan para destruir el barco de Almanegra mientras que la misión del equipo contrario será, precisamente, defender el capitán para que pueda llegar a su destino.

Podéis obtener más información acerca de las novedades de Heroes of the Storm haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir