Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Mafias de Gadgetzan es la nueva expansión de Hearthstone

BlizzCon 2016: Mafias de Gadgetzan es la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard aprovecha su evento más importante para anunciar la octava expansión para su juego de cartas.
BlizzCon 2016: Mafias de Gadgetzan es la nueva expansión de Hearthstone

Ayer, Blizzard ya jugaba con los aficionados de Hearthstone con una noticia con la que daba pie a pensar que, durante la BlizzCon, iban a presentar la nueva expansión de su popular juego de cartas.

Y, como muchos esperaban, así ha sido. Durante la conferencia inaugural del evento, la compañía estadounidense ha aprovechado a anunciar la que será la octava expansión del juego, que estará bautizada como Mafias de Gadgetzan y que contará

PUBLICIDAD

Esta nueva expansión promete traernos algunas novedades muy interesantes a nivel jugable. Cada clase de personaje pertenecerá a una facción determinada de Gadgetzan.

Dependiendo de la facción a la que pertenezca nuestra clase, podremos contar con unas especialidades únicas y diferentes cartas que serán exclusivas de dichas facciones.

Estos cambios parece que, como es lógico, solo tendrían lugar en la particular aventura de esta expansión de la que todavía no se han dado más detalles, que según Blizzard nos llegarán pronto.

Lo que si afectará al formato multijugador son las 132 nuevas cartas que estarán disponibles junto a esta nueva aventura. Todos los que quieran, además, ya pueden precomprar 50 sobres de las Mafias de Gadgetzan por 44,99 euros.

Si queréis más información acerca de esta nueva expansión podéis obtenerla a través de este enlace o de este otro.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir