Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Forg1ven busca equipo fuera de Europa

Forg1ven busca equipo fuera de Europa

El ex jugador de H2K prefiere competir en otra liga ya que nuestra región está “muy estancada”
Forg1ven busca equipo fuera de Europa
·

Forg1ven planea cambiar de aires una vez más. Hace unos días el polémico jugador griego finalizó su contrato con H2K quedando en disposición de negociar con cualquier equipo de cara a la temporada 2017 de League of Legends.

A raíz de su libertad contractual, el jugador ha publicado un post en Facebook en el que asegura que le gustaría seguir compitiendo y que está dispuesto a escuchar ofertas de todos los clubes u organizaciones de cara a competir en el split de primavera del 2017.

Pero además, ha remarcado que entre sus preferencias estaría el salir fuera de Europa, ya que cree que es una región que se encuentra estancada en muchos de sus aspectos aunque no descarta el aceptar la oferta de algún club europeo dependiendo el momento.

También comenta que está dispuesto a viajar a cualquier región del mundo, desde Norteamérica a China pasando por Taiwán o cualquier otra región con posibilidad de acceso a los mundiales mediante wildcard, en busca de un nuevo desafío.

Por último, el jugador ha querido agradecer a H2K la oportunidad de competir en su primer Mundial de League of Legends. De hecho, el jugador no descarta volver si su ex equipo consigue reunir un roster de garantías para la próxima temporada y la oferta es adecuada.

Saúl González

Más sobre

Bandera Grecia
Forg1ven
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir