Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Sigue en directo los partidos de España en la Overwatch World Cup

BlizzCon 2016: Sigue en directo los partidos de España en la Overwatch World Cup

La Roja OW ya está clasificada para los cuartos de final.
BlizzCon 2016: Sigue en directo los partidos de España en la Overwatch World Cup

El momento ha llegado. Desde esta misma tarde del 4 de noviembre, todos los aficionados a los juegos de Blizzard estarán pendientes de las pantallas de su televisión y sus ordenadores para seguir, en directo, la BlizzCon 2016, la feria centrada única y exclusivamente en los títulos de la compañía estadounidense.

En ella podremos conocer los próximos movimientos de Blizzard con juegos como Hearthstone que parece que va a tener una nueva expansión, Diablo del que se han escrito numerosas líneas acerca de una posible cuarta entrega y, por supuesto, Overwatch, además de seguir todas las grandes competiciones de estos y otros títulos.

PUBLICIDAD

Entre ellas, para el público español, destaca precisamente la Overwatch World Cup, el torneo entre selecciones que comenzará esta tarde con su ronda de playoffs en la que participará España, iniciándose con una ronda de cuartos de final en la que nuestra selección se tendrá que enfrentar a Finlandia para intentar ganarse un puesto en la semifinales y poder soñar con la gran final.

Hay que recordar que estamos ante un torneo de exhibición de este nuevo FPS de Blizzard que tanto ha triunfado en todo el mundo en sus primeros meses de vida, incluyendo la escena de los eSports y que, por ello, no tendrá una bolsa de premios como tal, sino que Blizzard obsequiará a los ganadores con una skin en el juego y además ha pagado a todos los participantes el viaje y el resto de los gastos derivados de participar en el evento.

A continuación os dejamos con la señal del stream en castellano de la competición que estará casteada por OGSeries además de con los horarios de los partidos en España.

Cuartos de final Overwatch World Cup

  • Rusia VS. Francia – 4 de noviembre del 2016 a las 20:15.
  • España VS. Finlandia - 4 de noviembre del 2016 a las 21:45.
  • Corea del Sur VS. Estados Unidos - 4 de noviembre del 2016 a las 23:15.
  • China VS. Suecia - 5 de noviembre del 2016 a las 00:45.
  • Semifinales de la Overwatch World Cup

  • Semifinal 1 - 5 de noviembre del 2016 a las 2:15.
  • Semifinal 2 - 5 de noviembre del 2016 a las 3:45.
  • Gran final de la Overwatch World Cup

  • Final - 5 de noviembre del 2016 a las 19:30.
  • Saúl González

    Más sobre

    Overwatch World Cup
    Overwatch World Cup
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir