Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Spring Major de DOTA 2 será en abril y The International 7 a principios de agosto

El Spring Major de DOTA 2 será en abril y The International 7 a principios de agosto

Valve pone fecha a las grandes competiciones de su MOBA.
El Spring Major de DOTA 2 será en abril y The International 7 a principios de agosto
·

Con el primer major de la temporada a tan sólo un mes de iniciar su andadura (el Boston Major que tendrá lugar entre los día 7 y 10 de diciembre), Valve ha querido anunciar de forma oficial las fechas estimadas de sus otras dos competiciones de DOTA 2, el Spring Major y The International 7, la joya de la corona de sus eventos.

El evento principal del Spring Major tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril de 2017 tras disputarse unos Open Qualifers para escoger a algunos de los equipos que participarán en el campeonato que tendrán lugar entre el 6 y el 9 de marzo, además de unos clasificatorios regionales que se disputarán entre los días 10 y 13 del mismo mes.

Pero eso no es todo, ya que la compañía de Gabe Newell también ha querido confirmar que tal y como viene siendo habitual año tras año, la nueva edición de The International, The International 7, tendrá lugar en la primera quincena de agosto. Pese a que todavía no ha querido poner una fecha fija a la competición, sí que ha querido hacerlo para los torneos clasificatorios previos que tendrán lugar en el formato Open entre el 22 y el 25 de junio y en el regional entre el 26 y el 29.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir