Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. K1ck gana a x6tence la gran final del Master CS:GO de Game eSports

K1ck gana a x6tence la gran final del Master CS:GO de Game eSports

El encuentro se suspendió ayer por el cierre de puertas del IFEMA.
 K1ck gana a x6tence la gran final del Master CS:GO de Game eSports
·

En la Madrid Gaming Experience, los deportes electrónicos han sido unos de los protagonistas del evento, con un montón de competiciones y actividades relacionadas con uno de los sectores más en alza dentro del ocio electrónico.

Entre todas ellas, uno de los platos fuertes era la copa de CS:GO organizada por Game eSports, la filial de deportes electrónicos de Game, en el que pudimos ver una gran final entre x6tence y K1ck marcada por un fallo de organización que provocó que tuviera que aplazarse el último mapa al día de hoy.

PUBLICIDAD

Ayer, los dos equipos disputaron los dos primeros mapas. En el primero, Overpass, x6tence empezó fuerte en la ronda de pistolas, pero poco a poco K1ck fue dominando el mapa, amoldando la partida a su favor con un juego lento pero seguro que provocó que finalmente se llevaran el primer punto de esta final.

El segundo mapa se disputó en Mirage, donde las cosas no empezaron demasiado bien para x6tence, haciendo pensar a muchos que la gran final iba a acabar con un 2-0 a favor de K1ck. Sin embargo, los de FlipiN no se rindieron y remontaron un complicado partido en su segunda mitad con un impresionante Eastor que carrileo al equipo que logró llevarse el segundo mapa poniendo el empate en el marcador después de disputar dos espectaculares overtime.

Tras este mapa, un grave fallo de organización obligó a ambos equipos a tener que despedirse de la competición durante unas horas, aplazando el último mapa hasta el día de hoy por el cierre de puertas del IFEMA a las 10 de la noche.

Pasadas las 11 de la mañana de hoy se reanudó esta gran final con el tercer y último mapa, Train, que decidiría el campeón de la Master CS:GO. La larga pausa parecía no haberle sentado bien a x6tence y muy bien a K1ck, que pese a acumular quizás demasiadas bajas en algunos momentos de la partida, logró imponerse en la primera mitad por 12-3 lo que les ponía las cosas muy a su favor para levarse la gran final.

Pero tal y como ocurrió en Mirage, x6tence no estaba dispuesto a dejarse caer tan fácilmente y comenzó arrasando en el lado CT a K1ck, provocando incluso que los de amarillo tuvieran que pedir una pausa técnica en el momento en el que x6 lograba el 13-10 en el marcador.

Esta pausa pareció sentar muy bien a K1ck G2A que logró finalmente hacerse con el mapa y el torneo en un final no apto para cardiacos que se llevaron los de amarillo por un apretado 14-16 en dos últimas rondas sobresalientes por su parte, en las que dieron un puñetazo sobre la mesa demostrando que siguen siendo uno de los mejores equipos de la escena nacional de CS:GO.


Saúl González

Más sobre

K1ck eSports Club
K1ck eSports Club
x6tence
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir