Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Legia de Varsovia, rival del Real Madrid en Champions League, organizará un torneo de eSports

El Legia de Varsovia, rival del Real Madrid en Champions League, organizará un torneo de eSports

Estarán presentes varios juegos pero el más importante será FIFA 17.
El Legia de Varsovia, rival del Real Madrid en Champions League, organizará un torneo de eSports
·

Parece ser que la salida al mercado de FIFA 17 y la creciente popularidad de los deportes electrónicos han desencadenado en un aluvión de clubes de fútbol entrando de una y otra forma en la escena competitiva de los eSports.

Hoy es el turno del Legia de Varsovia, un club que está en boca de todos por su reciente partido en Champions League contra el Real Madrid y por el comportamiento de sus ultras, que acaba de anunciar en un comunicado su incursión en los deportes electrónicos organizando su propio torneo.

El campeonato tendrá como plato principal una competición de FIFA 17 en la que participarán 8 clubes de fútbol profesional que llevarán a sus jugadores del simulador de fútbol de EA para decidir qué equipo es el mejor en el terreno de juego virtual.

El club polaco, sin embargo,no ha querido anunciar por el momento ni los otros clubes que se unirán a la competición ni a los jugadores que formarán su equipo de FIFA 17.

El torneo se celebrará entre los días 5 y 6 de noviembre en el estadio Łazienkowska 3, casa del equipo polaco. Además del campeonato de FIFA 17, también habrá hueco para otros juegos que se anunciarán durante los próximos días.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir