Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Nàstic de Tarragona hace oficial su entrada en los eSports

El Nàstic de Tarragona hace oficial su entrada en los eSports

Participará en el VFO, el torneo de FIFA 17.
El Nàstic de Tarragona hace oficial su entrada en los eSports
·

Nuevo club de fútbol español que decide dar el salto a los deportes electrónicos. El Nàstic de Tarragona acaba de anunciar a través de sus redes sociales que tendrá su propio equipo de eSports dentro del club.

El conjunto catalán se suma a la iniciativa de otros clubes como el Villarreal, el Valencia o el Zaragoza, y entrará en la competición electrónica mediante un equipo de 11 jugadores de FIFA 17 que participarán en el VFO.


El VFO es un torneo del simulador de fútbol de EA Sports que pretende llevar las mismas sensaciones que vemos en el fútbol real al balompié virtual, creando una liga con una importante presencia de clubes deportivos tradicionales que han decidido entrar a los eSports con esta competición, pero que a su vez también está dirigida, en las divisiones inferiores, a equipos no profesionales que quieran alcanzar el sueño de jugar, alguna vez, defendiendo la camiseta de su club de fútbol favorito.

Esta noticia llega poco después de que os adelantásemos a primera hora de la mañana que el Betis contará también con su propia sección de deportes electrónicos que se anunciará durante los próximos meses.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir