Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare

El famoso piloto de Fórmula 1 tendrá un cameo en la campaña del juego.
Lewis Hamilton aparecerá en Call of Duty: Infinite Warfare
·

De unos años a esta parte, Activision está apostando en Call of Duty por incluir a algún personaje famoso dentro del juego, en un movimiento de marketing para traer a más público a la ya de por sí exitosa saga que causa furor entre los amantes de los videojuegos y de los deportes electrónicos.

Este año, el elegido para aparecer en el videojuego es el mismísimo Lewis Hamilton, el actual Campeón Mundial de F1, tal y como se confirmo en el día de ayer en la emisión de un stream de un medio francés y, posteriormente, con un mensaje en Twitter del propio campeón.


Además de esta gran noticia, los jugadores de Call of Duty recibieron otra gran buena nueva en el día de ayer, ya que Activision también anuncio que durante el próximo fin de semana todos los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una beta abierta del juego.

Esto permitirá a Activision realizar los últimos retoques pertinentes en sus servidores antes del lanzamiento del juego, además de permitir a los jugadores profesionales seguir entrenando para empezar con mucha fuerza en los campeonatos que tengan lugar durante la próxima temporada de competición internacional del FPS.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir