Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ROX Tigers desmiente los rumores sobre la disolución de su equipo de LOL

ROX Tigers desmiente los rumores sobre la disolución de su equipo de LOL

Niega las informaciones de ESPN en un comunicado a través de Twitlonger.
ROX Tigers desmiente los rumores sobre la disolución de su equipo de LOL
·

ROX Tigers, el popular equipo coreano que se encuentra disputando los Mundiales de League of Legends tras lograr pasar a la semifinal de los mismos, ha salido a la palestra para aclarar los rumores publicados por ESPN acerca de la disolución de su equipo tras el campeonato.

Según reza el comunicado que han publicado a través de TwitLonger, la información publicada por el portal es totalmente falsa, aclarando que el fin del contrato de sus jugadores en noviembre coincide de la misma forma con todos los equipos coreanos y, pese a que los jugadores pueden decidir su futuro, en este momento no existen negociaciones de ningún tipo por parte de los miembros de la plantilla.

"Seamos claros: no hay negociaciones activas con nuestros jugadores. Hemos recibido ofertas por ellos (lo que no sorprende debido a sus habilidades) pero nuestros esfuerzos se centran en los Worlds. No hemos contestado a ninguna oferta. Estamos decepcionados con que ESPN haya decidido publicar la pieza cuando es puramente especulativa".

Saúl González

Más sobre

ROX Tigers
ROX Tigers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir