Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El importante club francés melty cierra sus puertas

El importante club francés melty cierra sus puertas

Los elevados costes parecen haber sido el motivo del cierre.
El importante club francés melty cierra sus puertas
·

Melty es uno de los clubes franceses más famosos dentro del país gracias a sus buenas actuaciones en CS:GO, a la formación de un equipo femenino en el FPS de Valve y a su gran comienzo en Overwatch.

Sin embargo, el éxito parece no haber sido suficiente para el proyecto, y el club ha emitido un comunicado durante el pasado viernes 14 de octubre en el que anuncia el cese de su actividad, poniendo punto y final, por el momento, a su andadura dentro de la escena de los deportes electrónicos.

Según se dice en el comunicado, parece que la explosión de gastos a las que se ha visto sometido el club durante los últimos meses ha sido la causante de que tengan que dar la carta de libertad a todos sus jugadores y personal y cerrar sus puertas ante la imposibilidad de afrontar todos los gastos del proyecto.

Sorprende, precisamente, que en un momento en el que los eSports parecen cobrar más importancia que nunca en Francia, con el anuncio de la división de deportes electrónicos del PSG o el interés de Canal +, que uno de los equipos más famosos del país galo cierre sus puertas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir