Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PAM eSports sustituirá a Dimegio en la División de Honor de League of Legends

PAM eSports sustituirá a Dimegio en la División de Honor de League of Legends

La LVP afrontará los pagos pendientes a los jugadores de Dimegio.
PAM eSports sustituirá a Dimegio en la División de Honor de League of Legends
·

Después de todos los problemas que ha tenido Dimegio Club a nivel económico y deportivo, la LVP tras intentar mediar mediar con el gestor del club, ha decidido retirar la licencia de la plaza de la Temporada 11 de División de Honor a Encibe, licenciataria de la plaza de Dimegio, subrogando la misma a una nueva organización.

Será PAM eSports la que, a partir de este momento. Ocupará la plaza de Dimegio en División de Honor tras presentar un proyecto deportivo con garantías para competir hasta final de temporada, además de poder asumir con solvencia los pagos a los jugadores que participen en División de Honor.

PAM, por tanto, comenzará a competir a partir de la próxima jornada en la liga de League of Legends más importante a nivel nacional contando con la ayuda de los jugadores restantes del equipo Dimegio, que se han unido al club para continuar en el proyecto. El roster titular que competirá en el torneo será el siguiente:


Además, la LVP también se ha hecho cargo de forma excepcional de la deuda que Dimegio mantenía con su plantilla correspondiente a la Temporada 10 de la DDH.

Saúl González

Más sobre

PAM
PAM
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir