Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Webedia cerca de comprar Team Huma y convertirlo en el PSG eSports

Webedia cerca de comprar Team Huma y convertirlo en el PSG eSports

La operación se habría cerrado en unos 70000 dólares.
Webedia cerca de comprar Team Huma y convertirlo en el PSG eSports
·

El pasado 4 de octubre, el PSG hacía oficial su entrada a los deportes electrónicos de la mano del grupo Webedia, una de las empresas más importantes de Francia, que será la encargada de gestionar todos los aspectos de la parcela de eSports del club parisino.

Ahora, según el portal ESPN, se han producido nuevos movimientos, y Webedia habría adquirido al conocido club de eSports Team Huma, que pasaría a realizar un cambio de marca para convertirse en el PSG eSports.

El acuerdo de la compra del club, que se encontraba actualmente en Challenger Series, se habría cerrado en unos 70000 dólares según las fuentes que han revelado a la web inglesa esta noticia.

Recordad que, Behdad Jaafarian, el hasta ahora propietario del club, se encontraba sancionado por Riot que le obligaba a vender la plaza de su club de Challenger Series a otro equipo antes del final de este mismo mes tras detectar irregularidades en el pago de los salarios a los jugadores.

El PSG dará información oficial acerca de este u otros movimientos dentro de su sección de deportes electrónicos en una rueda de prensa que tendrá lugar a finales de este mes.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir