Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. VFO, la liga de FIFA 17 en la que participarán varios equipos de la Liga de Fútbol Profesional

VFO, la liga de FIFA 17 en la que participarán varios equipos de la Liga de Fútbol Profesional

Enfrentará a 11 jugadores contra otros 11 para buscar la mayor aproximación al fútbol real.
VFO, la liga de FIFA 17 en la que participarán varios equipos de la Liga de Fútbol Profesional
·

Tal y como adelantamos en Vandal Sports, hace unos minutos se ha presentado en Barcelona Games World (el gran evento de videojuegos que se está celebrando durante este fin de semana en la capital catalana) la Virtual Football Organization, una nueva liga muy especial de FIFA 17, el videojuego de fútbol de EA Sports.

Uno de los principales atractivos de este nuevo torneo es que en él competirán seis clubes de fútbol profesionales, de los cuales 5 son nuevos dentro de los deportes electrónicos y que han ido anunciando su participación a través de las redes sociales durante las últimas horas, presentándose también de forma oficial durante el evento de presentación de la VFO.

PUBLICIDAD

Los clubes profesionales de deportes tradicionales que participarán en la competición serán los siguientes y, para la mayoría de ellos, es su primer paso en los eSports:

  • Real Sociedad
  • Sevilla
  • Sporting de Gijón
  • Valencia
  • Villarreal
  • Zaragoza
  • Pero no sólo de los clubes deportivos tradicionales vivirá la VFO, sino que en ella también tendrán cabida tanto clubes de deportes electrónicos como x6tence, el primero de ellos en sumarse a esta competición, como de clubes patrocinados por marcas comerciales siendo Phillips el primer ejemplo de estos últimos.

    Pero además, la competición también tendrá espacio para los equipos no profesionales, permitiendo que 11 jugadores de FIFA 17 funden se propio equipo y lo inscriban en la competición sin coste alguno.

    La VFO estará dividida, igual que las competiciones de fútbol tradicionales, en diferentes divisiones. En un principio, en la primera división se encontrarán los equipos que se han anunciado en el día de hoy, mientras que en el resto se irán añadiendo otros clubes de eSports o de fúbtol que se vayan sumando en las próximas fechas. Los equipos de aficionados, comenzarían compitiendo en la división más baja de la competición.

    Al final de cada temporada, los 4 primeros equipos de cada división subirán a la superior, mientras que los 4 últimos bajarán a la categoría inferior con la misma mecánica desde la primera división hasta la última de todas con las que cuente la VFO.

    La VFO comenzará el próximo mes de enero y nos seguirán contando detalles acerca de la misma (más equipos participantes, premios, etc.) durante las próximas semanas.

    Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir