Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve anuncia y da fecha para el The Internacional 2016 de Dota 2

Valve anuncia y da fecha para el The Internacional 2016 de Dota 2

Se celebrará del 8 al 13 de agosto en Seattle.
Valve anuncia y da fecha para el The Internacional 2016 de Dota 2

Valve ha anunciado que el evento principal del que se conformará su esperada sexta edición del torneo The International para Dota 2, tendrá lugar desde el día 8 al 13 de agosto, celebrando sus grandes finales en el Key Arena de Seattle (Estados Unidos).

Los tickets para este evento de seis días, que se pondrán a la venta el día 7 de abril, ofrecerán la oportunidad de disfrutar en directo de las finales de uno de los videojuegos con más tirón del entorno de los eSports. Valve ha dispuesto distintos tipos de entradas, que ofrecerán diversos accesos y posibilidades, y que costarán 75 dólares -para ver los eventos previos- y 100 dólares para los tickets que ofrecerán la oportunidad de ver la final en directo. El ganador del torneo, se llevará algo más de seis millones de dólares.

The International ofrece en Dota 2 más de 18 millones de dólares en premios

Valve ha comunicado a su vez que, todos aquellos usuarios que puedan asistir al evento en directo, tendrán la oportunidad de poder ganar uno de los 500 objetos exclusivos in-game para Dota 2 que sorteará la empresa. Tenéis más información aquí.

The International se retransmitirá en directo a través de la retransmisión de Steam, YouTube, Twitch o WatchESPN. Ofreciendonos estadísticas y gráficos en tiempo real con chat de Steam como parte de la nueva experiencia de retransmisión en directo de DotaTV, un canal habilitado para la ocasión.

Más sobre

The International
The International
The International 2016
The International 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir