Metroid Prime 2, confirmado no oficialmente por Nintendo

·

Hace unos días los nintenderos se sorprendían y se alegraban por las noticias procedentes de Retro Studios que aseguraban una segunda parte de Metroid Prime para la consola GameCube. Ahora, la existencia de Metroid Prime 2 parece más segura que nunca después de ver algo que se está convirtiendo en habitual para descubrir juegos no anunciados para GameCube: la web de Nintendo.

En la ficha del juego, se dice que está "anunciado" y que no hay más información por el momento. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metroid Prime 2: Echoes

Metroid Prime 2: Echoes es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y publicado por Nintendo. Lanzado en 2004 para la consola GameCube, Metroid Prime 2: Echoes es la secuela del aclamado Metroid Prime, y continúa las aventuras de Samus Aran mientras explora el misterioso mundo de Aether. Este título es notable por su combinación de exploración, resolución de puzzles y combate, todo presentado a través de una perspectiva en primera persona que sumerge a los jugadores en el rico universo de Metroid.

Flecha subir