Primera imagen de Pitfall Harry

·

Activision confirmó hace unas semanas la existencia de un juego llamado Pitfall Harry, y ayer a última hora dio el primer testimonio gráfico del "rescate" de este clásico con mayúsculas del mismísimo inicio de los videojuegos.

Como podéis ver en las imágenes, Pitfall Harry tendrá un estilo gráfico algo "cartoon", y una jugabilidad similar a la de sus antecesores, pero haciendo uso de las nuevas tecnologías para mostrar unos gráficos "actuales". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Pitfall: The Lost Expedition

Pitfall: The Lost Expedition, desarrollado por Edge of Reality para las versiones de consola y por Beenox para la versión de PC, y publicado por Activision, es un videojuego de aventuras y plataformas lanzado en 2004. Este título es una reimaginación moderna de la clásica serie Pitfall, llevando al icónico aventurero Harry Pitfall a explorar una jungla repleta de peligros, puzzles y tesoros escondidos. Con una mezcla de humor, acción y exploración, Pitfall: The Lost Expedition ofrece una aventura emocionante a través de un entorno selvático detalladamente recreado.

Flecha subir