Nuevas imágenes de Splinter Cell en PS2

·

Tras su éxito en Xbox, el lanzamiento de Splinter Cell en PlayStation 2 es muy esperado y tendrá lugar en Primavera, después de que la versión Xbox gozase de un periodo de exclusividad.

Ubi Soft sigue distribuyendo imágenes de la versión PS2 del juego, cuya gran incógnita es si mantendrá la calidad gráfica de la versión Xbox. En estas nuevas imágenes podemos ver algunos niveles, incluyendo el de la refinería, donde no habrá esos espectaculares efectos de luz al atardecer porque parece ser que tendrá lugar de noche.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir