Trailer de Resident Evil Online

·

Capcom ha publicado en su página web el esperado trailer de Resident Evil Online, que muestra cómo será la primera entrega online de la famosa y terrorífica saga Biohazard/Resident Evil.

El vídeo, de tres minutos y medio de duración, tiene como lema "Tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo" y nos muestra el estilo gráfico del juego, fragmentos de secuencias cinemáticas, "trabajo en equipo" y algunas cosas más. Saldrá durante este año en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak es un videojuego de survival horror lanzado por Capcom en 2003 para PlayStation 2. Se distingue dentro de la franquicia Resident Evil por ser el primer juego de la serie diseñado específicamente para el juego en línea, permitiendo a los jugadores experimentar el horror y la supervivencia de Resident Evil en un formato cooperativo multijugador. Ambientado durante el brote del T-Virus en Raccoon City, el mismo escenario de eventos catastróficos vistos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Outbreak ofrece una perspectiva fresca a través de los ojos de supervivientes civiles.

Flecha subir