Nuevos detalles e imágenes de Dakar 2

·

Coindiciendo con el 25 aniversario del rallie Paris Dakar, Acclaim lanzará en el próximo mes de Febrero la segunda parte de Paris Dakar Rally, titulada a secas Dakar 2, para GameCube, Xbox y PlayStation 2.

Desarrollado por Acclaim Cheltenham, esta segunda entrega mejorará varios aspectos de su predecesor: "Uno de los objetivos del equipo de desarrollo de Acclaim ha sido corregir todos los defectos de control de la primera parte del juego, que habían sido objeto de crítica por parte de la prensa especializada. Para ello, Dakar 2 ofrece una jugabilidad arcade con tintes de simulación, que se traduce en una conducción sencilla pero al mismo tiempo exigente y que se ajusta a la perfección al nivel de destreza de cada jugador. Cada vehículo tiene sus propias características y comportamiento sobre las distintas superficies, por lo que será necesario configurar cada variante mecánica del mismo para lograr el máximo rendimiento en cada etapa. Además, el diseño de los circuitos ha sido pensado para que cada tramo y cada curva resulten un auténtico desafío al volante.".

Además, el juego contará con la narración de Jesus Fraile, enviado especial de TVE en el rally. Aquí tenéis algunas nuevas imágenes de la versión PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dakar 2

Portada Dakar 2
Dakar 2 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: Febrero 2003 · Género: Velocidad

Dakar 2: The World's Ultimate Rally es un videojuego de carreras desarrollado por Acclaim Studios Cheltenham y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2003 para PlayStation 2, GameCube y Xbox, este título busca capturar la esencia del Rally Dakar, una de las competencias de rally más duras y desafiantes del mundo. A diferencia de las carreras convencionales en pistas, el Rally Dakar se lleva a cabo en terrenos variados y a menudo implacables que incluyen desiertos, junglas y montañas.

Flecha subir