Enix se cansa de la prensa escrita

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La compañía japonesa Enix, muy suya, anunció ayer que no volverá a hacer ningún anuncio de un juego en la prensa escrita japonesa, ya que no les gustó nada lo que ocurrió con el anuncio de Dragon Quest VIII en la revista Shonen Jump.

Si recordáis, las primeras y únicas imágenes del juego son escaneadas de la susodicha revista, y los scans circulaban por internet cuatro días antes de que la revista estuviese en los quioscos. Ésto no ha agradado nada a Enix, posiblemente por la mala calidad de algunos scans, y la compañía japonesa ha dicho que a partir de ahora hará todos sus anuncios de nuevos juegos en conferencias de prensa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir