Ubi Soft asume el desarrollo de Nightmare Creatures 3

·

Anunciado hace casi un año por Ubi Soft (distribuidora) y Kalisto Entertainment (desarrolladora), desde entonces no se había vuelto a saber sobre Nightmare Creatures 3. Ayer, Ubi Soft anunció que había adquirido todos los derechos del juego, incluídos los de desarrollo; lo que significa que será Ubi Soft la que continúe el desarrollo, mientras que Kalisto queda desvinculada del proyecto. Ubi Soft, además, se queda con los derechos de la saga.

Las razones de este cambio de desarrollo no han sido desveladas, pero parece ser que el juego se retrasará considerablemente. Previsto inicialmente para mediados de 2003, ahora Nightmare Creatures 3 saldrá en 2004. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Nightmare Creatures 3

Nightmare Creatures 3 PS2 GameCube Xbox PC
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Nightmare Creatures

Hasta donde llega mi conocimiento en abril de 2023, Nightmare Creatures 3: Angel of Darkness estaba en desarrollo por Kalisto Entertainment antes de que la compañía cerrara. Este juego iba a ser la tercera entrega de la serie Nightmare Creatures, que combinaba elementos de acción, horror y aventura en un entorno gótico. Las entregas anteriores se caracterizaron por su atmósfera oscura, enemigos inspirados en el horror y combate cuerpo a cuerpo centrado en la lucha contra diversas criaturas monstruosas.

Flecha subir