Primeras imágenes de Splinter Cell en Game Boy Advance

·

Sam Fisher se pasa a las dos dimensiones y a las consolas portátiles. Ubi Soft ha mostrado hoy las primeras imágenes de Splinter Cell en Game Boy Advance, adaptación del éxito de Xbox a la portátil de Nintendo, que como bien podéis ver en las imágenes será un juego de acción/plataformas con scroll lateral.

Como también se puede ver, el juego tendrá escenarios parecidos al juego original, como el garaje o la casa en ruínas, y mantendrá cierta jugabilidad "de sigilo". Saldrá en Primavera de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir