Nuevo vídeo de Devil May Cry 2

·

Capcom ha publicado en su página web un nuevo vídeo de Devil May Cry 2 protagonizado por Lucía, la nueva compañera de Dante en su lucha contra las fuerzas demoníacas.

El juego sale dentro de dos semanas en Japón, y a finales del mes de Marzo en España, una corta diferencia de tiempo para tratarse de Capcom. Además, a no ser que Capcom vuelva a sus costumbres tras ofrecernos unas buenas conversiones PAL últimamente, DMC2 tendrá una versión PAL con overscan y opción de 60 Hz. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Devil May Cry 2

Devil May Cry 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2. Como secuela del aclamado Devil May Cry, este título buscó expandir y mejorar la fórmula original con nuevos personajes, mecánicas de juego ampliadas y entornos más grandes. A pesar de estas adiciones, Devil May Cry 2 recibió una recepción mixta tanto de críticos como de fanáticos, en parte debido a cambios en el tono, la jugabilidad y la dificultad en comparación con su predecesor.

Flecha subir