Nuevas imágenes de Secret of Mana GBA

·

Squaresoft ha distribuido nuevas imágenes de Shinyaku Seiken Densetsu (Secret of Mana Remake, o como se acabe llamando en occidente), remake del primer Secret of Mana para Game Boy, aparecido en 1991.

El desarrollo está a cargo de Brownie Brown grupo escindido de Square compuesto por algunos de los creadores de la saga Secret of Mana, y responsables de Magical Vacation para GBA. El juego estará producido por Koichi Ishii, diseñador de Secret of Mana 2 y 3, Legend of Mana y Final Fantasy XI entre otros. Saldrá en Japón durante este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Sword of Mana

Portada Sword of Mana
Sword of Mana Game Boy Advance
Lanzamiento: 18/3/2004 · Género: Rol / Acción
Análisis Sword of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Sword of Mana es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square Enix y Brownie Brown, lanzado para Game Boy Advance en 2003. Este título es una remake completa de Final Fantasy Adventure, el primer juego de la serie Mana, originalmente lanzado para Game Boy en 1991. Sword of Mana no solo actualiza el juego con gráficos mejorados y mecánicas de juego refinadas, sino que también expande considerablemente la historia y el mundo del original, ofreciendo una experiencia más rica y profunda a los jugadores.

Flecha subir