AM2 podría sorprender en breve con Virtua Cop 3 y Out Run

·

Hace unos días os hablábamos de que AM2, grupo interno de Sega, presentaría un "juego sorpresa" para el año 2003. Recientemente se han conocido nuevas informaciones de primera mano, procedentes del propio equipo, que posicionan a Virtua Cop 3 y a Outrun 2 como dos posibles opciones.

En la última revista Famitsu, un portavoz de Sega declara que el nuevo juego del grupo es la secuela de un título aparecido en 1995 del que no se había hecho una nueva secuela desde entonces. La revista apunta que en 1995 AM2 lanzó Fighting Vipers en los Arcades, Virtua Fighter 2 en Saturn y Virtua Cop 2, el único de los tres que no había tenido continuación hasta ahora, cuando ya se sabe que hay un Virtua Cop 3 en preparación y corriendo bajo la placa Chihiro, compatible con Xbox.

La otra posibilidad también corre bajo la placa compatible con la consola de Microsoft, y se llama Outrun 2. Según comunica Hiroshi Kataoka en el mensaje de "Feliz Año Nuevo" de AM2, en Primavera de 2003 saldrá un nuevo juego en los arcades, sin contar con Virtua Cop 2. Todo parece indicar que se tratará de Outrun 2, considerando que el juego fue anunciado hace ya unos meses, y que podría ser mostrado en el próximo AOU de Febrero. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Virtua Cop 3

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter
Todos los juegos de Virtua Cop
Flecha subir