Splinter Cell visitará las otras plataformas en Primavera

·

Tras el periodo de exclusividad en Xbox, Ubi Soft España ha anunciado hoy que Tom Clancy's Splinter Cell, uno de los mejores juegos del año 2002, saldrá para las otras plataformas (PlayStation 2, GameCube y GBA) durante la Primavera de 2003.

Además, Ubi Soft ha anunciado que el juego ha superado el millón de copias vendidas en los Estados Unidos, mientras que en Europa excede las 600.000. "Con estas excelentes críticas y ventas de Splinter Cell para Xbox, estamos listos para llevar este éxito a una audiencia más amplia, " declara Yves Guillemot, Presidente y CEO de Ubi Soft Entertainment.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir