Pokémon podría llegara a GameCube en 2003

·

Según informa el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, el periódico de economía más importante del país, Nintendo está planeando lanzar en el año 2003 una versión de Pokémon para la consola GameCube.

Sin embargo, no será un juego normal. Según el diario, se venderá a 4.800 yenes, más barato de lo habitual, con la peculiaridad de que habrá que tener una de las dos versiones de Pokémon Advance (Zafiro o Rubí), y por supuesto tanto la GBA como el adaptador para GameCube. El diario no da detalles sobre el juego (después de todo, es un periódico de economía), y Nintendo no ha confirmado ni desmentido esta información por el momento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Rubí & Zafiro

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro son videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para la consola Game Boy Advance. Lanzados en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones, estos juegos son la tercera generación de la serie Pokémon y presentan una nueva región para explorar, nuevos Pokémon para capturar y nuevos desafíos para superar.

Flecha subir