Nuevas imágenes y fecha japonesa de P.N.03

·

Project Number 03, o P.N.03, como se conoce abreviadamente, ya tiene fecha en Japón. Capcom ha confirmado su lanzamiento para el día 27 de Marzo, y posiblemente éste será el primero de los cinco juegos anunciados en salir.

En las nuevas imágenes distribuidas para la ocasión pueden verse algunas de las habilidades que la protagonista tendrá, y el precioso ambiente futurista que poseerá el juego. Su lanzamiento europeo aún no tiene fecha, pero está confirmado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre P.N.03

Portada P.N.03
P.N.03 GameCube
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Acción / Shooter
Análisis P.N.03

P.N.03, abreviatura de "Product Number Zero Three", es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003. Formando parte del ambicioso pero finalmente discontinuado proyecto Capcom Five, P.N.03 fue diseñado por Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. A pesar de las altas expectativas, el juego recibió una recepción mixta y es a menudo recordado como uno de los títulos más divisivos y olvidados de la era GameCube.

Flecha subir