Capcom muestra Megaman Battle Network para GameCube

·

Capcom se lleva cada vez mejor con Nintendo, y tras anunciar cinco juegos exclusivos hace unas semanas, hoy, el día de nochebuena, ha "regalado" a los usuarios de GameCube las primeras imágenes (y la más oficial de las confirmaciones) de Megaman Battle Network Transmission, la versión "grande" de los Megaman EXE de GBA.

Desarrollado por Arika, recuperará la jugabilidad 2D de la saga, y mostrará unos gráficos a caballo entre las dos y las tres dimensiones, usando la técnica del Cell Shading. Tendrá conectividad con Megaman EXE 3 para GBA, que salió este mes en Japón, y saldrá el próximo 6 de Marzo. Será mostrado en versión jugable en la World Hobby Fair.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Megaman Network Transmission

Mega Man Network Transmission, conocido en Japón como Rockman EXE Transmission, es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Arika y publicado por Capcom. Lanzado en 2003 para la Nintendo GameCube, este juego combina elementos de la serie clásica de Mega Man con los personajes y el mundo de Mega Man Battle Network, una serie de juegos de rol (RPG) y acción estratégica ambientada en un futuro donde las personas utilizan avatares digitales, llamados "NetNavis", para interactuar con la red y el ciberespacio.

Flecha subir