Splinter Cell bate records en el Reino Unido

·

Ubi Soft ha anunciado hoy que su juego Splinter Cell ha batido un record en el Reino Unido, convirtiéndose en el juego de Xbox más rápidamente vendido hasta la fecha, reemplazando a Halo en este particular aspecto.

En el fin de semana de su lanzamiento, Splinter Cell vendió 40.000 juegos, buena parte de ellos en el pack junto con la consola Xbox. Sara Pelton, manager de marcas de Ubi Soft, dijo: "La reacción a Splinter Cell ha sido fenomenal y estamos encantados con las cifras de ventas. Xbox ha identificado a Splinter Cell como uno de sus buques insignia para estas navidades y los resultados hablan por si mismos".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell

Portada Splinter Cell
Splinter Cell PS2 Xbox PC Game Boy Advance GameCube N-Gage
Lanzamiento: 28/3/2003 · Género: Acción / Aventura
Análisis Splinter Cell
Todos los juegos de Splinter Cell
Todos los juegos de Tom Clancy

Splinter Cell es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2002 para Xbox y posteriormente para PlayStation 2, GameCube y PC, Splinter Cell marca el comienzo de una de las franquicias más icónicas y aclamadas en el género de sigilo. El juego introduce a los jugadores al agente Sam Fisher, un operativo altamente entrenado de la ficticia agencia de espionaje de EE. UU., Third Echelon, que se especializa en misiones de sigilo y recopilación de inteligencia.

Flecha subir