Pokémon Advance llega a los dos millones

·

Hace un par de semanas salía Pokémon Zafiro y Rubí en Japón, con una distribución inicial de dos millones de juegos, uno de cada uno. Este llamado "Pokémon Advance" es el retorno de la saga tras una leve ausencia, y con unas expectativas de ventas no tan altas como las de anteriores juegos debido a las "escasas" ventas de Pokémon Cristal hace un par de ańo. Sin embargo, los nipones han respondido bien a esta nueva entrega de la saga, la primera para la nueva portátil, y en la semana del 2 al 8 de Diciembre Pokémon Advance superó los 2 millones de juegos vendidos.

Pokémon Zafiro lleva vendidos 1.017.109 juegos, y Pokémon Rubí 988.408. El lanzamiento de los nuevos Pokémon en Espańa tendrá lugar a lo largo de 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Rubí & Zafiro

Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro son videojuegos de rol desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo y The Pokémon Company para la consola Game Boy Advance. Lanzados en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones, estos juegos son la tercera generación de la serie Pokémon y presentan una nueva región para explorar, nuevos Pokémon para capturar y nuevos desafíos para superar.

Flecha subir