Nuevas imágenes de P.N.03

·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de P.N.03, uno de los cinco nuevos juegos que la compañía japonesa prepara en exclusiva para la consola GameCube de Nintendo. Éste, en cuestión, está dirigido por Shinji Mikami, uno de los pesos pesados de Capcom que ha manifestado en repetidas ocasiones su apoyo a Nintendo.

P.N.03, "Product Number 03", es un juego de acción ambientado en el futuro, con una heroína que podéis ver en estas imágenes, y que tendrá que luchar contra todo un ejército de androides inteligentes. Saldrá en el año 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre P.N.03

Portada P.N.03
P.N.03 GameCube
Lanzamiento: 5/9/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis P.N.03

P.N.03, abreviatura de "Product Number Zero Three", es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo GameCube en 2003. Formando parte del ambicioso pero finalmente discontinuado proyecto Capcom Five, P.N.03 fue diseñado por Shinji Mikami, conocido por su trabajo en la serie Resident Evil. A pesar de las altas expectativas, el juego recibió una recepción mixta y es a menudo recordado como uno de los títulos más divisivos y olvidados de la era GameCube.

Flecha subir