Vandal

Nuevos detalles de Winning Eleven 6 Final Evolution

·
PS2 GCN 

Como os anunciábamos hace unos días, Winning Eleven 6 Final Evolution saldrá el 12 de Diciembre en Japón para PlayStation 2, seguido de una versión para GameCube el 31 de Enero del año que viene. KCET ha revelado algunos nuevos detalles sobre esta enésima versión del mejor juego de fútbol actual.

Habrá un gran énfasis en la parte estadística del encuentro, con muchos más datos (posesión del balón, pases, faltas...), incluyendo estadísticas de cada jugador, como los pases buenos, los pases malos, los balones recuperados, etc... incluso con un mapita de influencia en el terreno de juego. Hasta se le pondrá una nota sobre 10 al terminar el partido.

La liga japonesa, protagonista del juego, será tratada con todo lujo de detalles, y todos los jugadores de la plantilla de cada equipo serán perfectamente modelados. Se podrán modificar los uniformes de los equipos y de las selecciones nacionales. Los nombres de los jugadores estarán en las camisetas. La versión PS2 del juego estará en un CD-ROM, y aunque sea la versión japonesa, los jugadores holandeses seguirán llamándose por defecto "OrangesXXX".

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Flecha subir