Enix anuncia oficialmente Dragon Quest 8

·

Ayer os mostrábamos la primera imagen del juego, escaneada de una revista, y hoy Enix (pronto Enix Square, aún con riesgo de ser repetitivos) ha anunciado oficialmente Dragon Quest 8 para la consola PlayStation 2.

El juego aún no tiene subtítulo ni fecha de salida, y será desarrollado por Level 5, como os decíamos ayer, responsables de Dark Cloud y el RPG Online de Xbox True Fantasy Live Online. Los escenarios correrán a cargo de Yuji Horii, y el diseño de los personajes será obra de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, que ha estado vinculado a la saga desde sus inicios.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir