Primeras imágenes de Ura Zelda en GameCube

·

Como ya os contábamos hace semanas, The Legend of Zelda para GameCube incluirá un regalo especial para los que lo reserven en Japón: Un God que incluye conversiones de Ocarina of Time y Ura Zelda.

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Ura Zelda en GameCube, que como podéis ver no tendrá una mejora gráfica notable. Ura Zelda fue una versión ampliada de Ocarina of Time para el extraño periférico 64DD, y ahora llegará a un gran público por primera vez. Algunas de estas imágenes son realmente curiosas...

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es una versión reimaginada del clásico juego de aventuras The Legend of Zelda: Ocarina of Time, desarrollado por Nintendo. Originalmente diseñado como un complemento para el lanzamiento del Nintendo 64DD, Master Quest finalmente encontró su camino hacia los jugadores como un disco adicional en el paquete de The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube en 2003, y más tarde fue incluido en varias colecciones y reediciones de Zelda.Una versión mejorada de Zelda 64Master Quest conserva la misma historia y el mismo mundo que Ocarina of Time, siguiendo la épica travesía de Link para detener a Ganondorf, el rey de los Gerudo, en su búsqueda del poder absoluto sobre el reino de Hyrule. Sin embargo, esta versión introduce una serie de cambios significativos en los calabozos y acertijos, incrementando la dificultad y ofreciendo una experiencia nueva incluso para aquellos que han completado el juego original.Los calabozos en Master Quest han sido completamente reorganizados, presentando nuevos enigmas, colocación de enemigos y configuraciones de trampas, lo que exige a los jugadores adoptar nuevas estrategias y formas de pensar para progresar. Esta versión está diseñada para desafiar incluso a los veteranos de Ocarina of Time, con soluciones de acertijos más complejas y combates contra enemigos que requieren mayor precisión y táctica.A nivel visual y sonoro, Master Quest mantiene la calidad del original, con la icónica música y los gráficos que definieron a Ocarina of Time como uno de los juegos más queridos de la historia. Aunque no hay mejoras gráficas sustanciales, la nostalgia y el diseño atemporal de Zelda siguen siendo profundamente atractivos.La recepción de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest fue generalmente positiva, con los críticos y jugadores apreciando la oportunidad de revisitar Hyrule con un nuevo conjunto de desafíos. Sin embargo, algunos expresaron que hubieran preferido cambios más extensos más allá de los calabozos para justificar una segunda compra.En resumen, The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest ofrece una experiencia refrescante y desafiante para los fanáticos del original, manteniendo intacta la esencia del juego que muchos aman, mientras presenta suficientes novedades para justificar otra aventura a través de la tierra de Hyrule.
Flecha subir